
MARÍA JOSÉ TORREJÓN
Sábado, 12 de octubre 2013, 16:27
La Plaza de Armas de la Comandancia de la Guardia Civil en Cáceres ha acogido esta mañana los actos conmemorativos con motivo del Día del Pilar, patrona de este cuerpo. La jornada, que ha estado presidida por la subdelegada del Gobierno, Jerónima Sayagués, ha estado marcada por los reconocimientos. En primer lugar, se han impuesto once medallas. Los destinatarios han sido Francisco Montes, Andrés Borreguero, Rafael Roldán, Enrique Fernández, José Alberto Martín, Rosa María Carrasco, Francisco Manuel Iglesias, Antonio Polo, Francisco Javier Pereira, Miguel Ángel Rubio y Rubén Ciruelos. Además, se ha entregado una placa conmemorativa a Francisca Tovar Camacho, la primera guardia civil mujer destinada en la provincia, ya que este año se celebra el 25 aniversario de la incorporación de la mujer a las pruebas de selección de la Guardia Civil. También ha habido tiempo para recordar a los fallecidos y para hacer una exhibición. Las celebraciones han terminado con un vino de honor en el hotel V Centenario.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.