HOY.es
Lunes, 28 de octubre 2013, 10:48
El viernes, día 24 de octubre, se inaugura la exposición fotográfica de José María Ballester. Bajo el nombre de 'Sentir la luz', la muestra del artista pacense reflexiona sobre la superficie del cuerpo con desnudos en los que repasa la forma, el volumen, la superficie, el gesto y la acción.
Publicidad
El evento tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en Torre de Caja de Badajoz. La entrada es libre.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.