
Redacción
Viernes, 25 de octubre 2013, 19:07
Una cadena humana que da la vuelta al paseo de Cánovas. Es la escena que se ha producido esta mañana en Cáceres, con motivo de la jornada de huelga en protesta por la reforma educativa que plantea el Gobierno de Mariano Rajoy. Integrada por personas de todas las edades, aunque con mayoría de estudiantes y camisetas verdes con mensajes alusivos a la educación pública, la fila ocupaba a las doce y media una superficie aproximada de setecientos metros, que es lo que mide el viaje de ida y vuelta por Cánovas, desde la plaza de América hasta el final del paseo, según el medidor de distancias del SigPac (Sistema de Información Geográfica de la Política Agraria Comunitaria). La actividad forma parte de los actos organizados para mostrar la oposición a la reforma educativa que defiende el ministro José Ignacio Wert, y que tendrán continuidad esta tarde, con una concentración convocada a las siete en la plaza de América.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.