HOY.es
Viernes, 25 de octubre 2013, 16:01
La Policía Nacional detuvo ayer en Plasencia a un joven por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Publicidad
Los hechos sucedieron en enero del año 2012 cuando el propietario de un vehículo denunció "que alguien había fracturado el cristal de una de las ventanillas de su vehículo y había sustraído del interior un equipo de sonido valorado en 1.320 euros".
El vehículo del detenido fue intervenido durante una operación policial, fue entonces cuando descubrieron que el equipo de sonido que tenía instalado en su coche era el mismo que había sido denunciado en 2012.
El detenido es un varón, de 23 años de edad, el cual tras la tramitación del pertinente atestado policial, será puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
El equipo de sonido robado ha sido a su propietario.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.