J. J. González
Jueves, 31 de octubre 2013, 09:19
La construcción del Cife comenzó con un taller de empleo de los propios alumnos de la Universidad Popular, dotado con 1,2 millones de euros. La inversión procedía del Sexpe, como las siguientes, con fondos europeos, y parte del Ayuntamiento, mediante sus recursos propios. Después se desarrollaron otros dos talleres más: el Cife II, con un millón de euros y el Cife III, con 1,6 millones. Se han construido siete naves, que están totalmente equipadas, con mobiliario y demás material para desarrollar talleres en cinco de ellas y formación en aulas en otra. Hay una destinada a almacén y cochera. Suman 3,8 millones, a los que hay que añadir otros 700.000 euros de la urbanización, lo que hace un total de 4,5 millones de euros.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.