NATALIA REIGADAS
Jueves, 7 de noviembre 2013, 22:20
Una avería en la red de aguas a su paso por el Puente de la Universidad ha provocado hoy que varios barrios de la ciudad, especialmente en el centro, hayan recibido el agua potable turbia en sus grifos. Muchos vecinos se han percatado del problema al notar el agua de sus casas amarillenta desde primera hora de la mañana lo que ha provocado cierta alarma.
Publicidad
Según ha explicado la empresa concesionaria del servicio, Aqualia, la avería se ha producido a primera hora de la mañana en una tubería principal de 600 milímetros de diámetro, lo que ha conllevado la suspensión temporal del suministro para su reparación. Una vez restablecido y como consecuencia del arrastre de sedimentos, el color del agua se ha visto alterado en algunos puntos de la ciudad.
Aqualia, sin embargo, asegura que en ningún momento el agua ha dejado de ser potable y que este problema se ha corregido por sí mismo a lo largo del día. Se trata de un fenómeno puntual fruto de una avería en la red principal pero sin mayores consecuencias.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.