
J. J. GONZÁLEZ
Viernes, 8 de noviembre 2013, 19:00
El Ayuntamiento de Cáceres todavía no ha tomado una decisión sobre la solicitud presentada para volver a instalar estas navidades la pista de patinaje sobre hielo que ya funcionó el pasado año en la Plaza Mayor. La alcaldesa, Elena Nevado, ha afirmado esta mañana que la solicitud presentada por el empresario sigue pendiente del dictamen de los informes de los técnicos municipales. Preguntada por las voces críticas de algunos ciudadanos sobre la carpa que cubre la pista de hielo, la alcaldesa se remite a los informes técnicos, que son los que «valorarán si es viable o no». En todo caso, ha recordado que la actividad resultó exitosa el año pasado tanto para los usuarios de la pista como para la hostelería y el comercio del centro.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.