HOY.ES
Miércoles, 13 de noviembre 2013, 09:30
Cuatro miembros de una familia han resultado intoxicados por la mala combustión de un brasero de picón en La Garrovilla.
Publicidad
Desde el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 se recibió una llamada a las 05:40 informando de que toda la familia se encontraba mal y sospechaban que podrían haberse intoxicado por la mala combustión de una brasero de picón. Envían de forma inmediata los recursos para la atención de los afectados.
En total la Unidad Medicalizada ha atendido a cuatro miembros de una misma familia por intoxicación por monóxido de carbono a dos adultos de 32 años, un niño de cuatro y un bebé de tres meses. Todos han sido trasladados al hospital de Mérida en estado leve.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.