E.F.V.
Miércoles, 20 de noviembre 2013, 20:18
Un joven de 24 años que circulaba a bordo de una motocicleta de 500 centímetros cúblicos ha sufrido distintas contusiones en su cuerpo tras una aparatosa caída.
Publicidad
El accidente ha ocurrido a las 11.30 de la mañana de este miércoles en el inicio de la carretera de Cáceres, a la altura del Semillero de Empresas de Badajoz.
La Policía Local ha explicado que el vehículo derrapó en una zona donde había gravilla. Una ambulancia se desplazó a la zona para atender al herido, que fue evacuado al hospital.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.