A.S.O.
Martes, 3 de diciembre 2013, 12:50
El coche cedido por la DGT a la Policía Local de Plasencia acabó esta mañana en la cuneta de la carretera de Montehermoso, poco antes de la entrada a la finca municipal Capote. Tal situación fue captada por un conductor que pasó por la zona sobre las 10.00 horas y capturó el momento en el que personal municipal comprobaba la situación del vehículo con las dos ruedas delanteras fuera de la calzada y deshinchada una de las traseras, según se ve en la imagen.
Publicidad
El Ayuntamiento informó, a media mañana, de que la salida del coche de la vía se produjo por una avería, concretamente la rotura del eje de la rueda delantera derecha, lo que provocó que acabara de esa manera. No se produjeron daños personales entre los agentes que viajaban en él.
El Consistorio ya ha comunicado a la DGT la incidencia, puesto que el turismo es de su propiedad.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.