EFE
Sábado, 7 de diciembre 2013, 12:49
Publicidad
El Juzgado de lo Penal número 1 de Cáceres ha condenado a un hombre a la pena de dos años de prisión y otros dos de libertad vigilada por agredir sexualmente a una menor de edad en el ascensor de un edificio de la capital cacereña.
El juez considera a D.P.M. culpable de un delito contra la libertad sexual, en su modalidad de abuso sexual, y se le condena asimismo a programas de reeducación sexual y le prohíbe acercarse a la víctima, así como comunicar con ella por un periodo de dos años.
Los hechos ocurrieron el 13 de septiembre de 2011, en torno a las 12:30 horas, cuando la víctima, que tenía entonces con 14 años, se encontraba en el garaje de su domicilio y, al ir entrar en el ascensor, se encontró con el condenado.
Este, indica la sentencia, "movido por un propósito libinidoso", en un momento dado "se abalanzó sobre ella y comenzó a tocarla la zona del pecho y los glúteos".
La menor logró separarlo, momento en el que el condenado, que se había bajado los pantalones, "comenzó a masturbarse en su presencia".
Publicidad
La víctima pudo escapar y llegar a su casa cuando el ascensor llegó a su planta, se concluye en la sentencia, que es firme y contra la cual no cabe recurso. E
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.