EN EL PUENTE DE LA UNIVERSIDAD

Herido un ciclista en un paso de peatones en Badajoz

La víctima de 17 años tiene lesiones en el tobillo izquierdo y la cadera derecha

EVARISTO F. DE VEGA

Lunes, 16 de diciembre 2013, 20:48

Un joven ciclista de 17 años ha resultado herido esta mañana tras ser arrollado por un vehículo en un paso de peatones en la cabecera del Puente de la Universidad de Badajoz, frente al Bar Doscar.

Publicidad

El suceso ha tenido lugar sobre las 9.40 horas cuando el ciclista que circulaba por la acera, con unos auriculares musicales puestos sobre sus oídos, en la avenidad de Santa Marina se disponía a cruzar un paso de peatones y ha sido arrollado por un Renault Clio conducido por un joven de 22 años.

El ciclista ha sufrido lesiones en el tobillo izquierdo y cadera derecha y evacuado por una ambulancia al Hospital Infanta Cristina, según ha informado la Policía Local de Badajoz.

Los agentes que están investigando la causa del accidente barajan que un coche mal aparcado junto al paso de peatones ha podido dificultar la visibilidad tanto de ciclista como del conductor del turismo. El coche mal parcado ha sido denunciado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad