HOY.es
Viernes, 27 de diciembre 2013, 09:12
Tres mujeres -dos de ellas de 29 años de edad y otra de 55- y una niña de 9 han sido atendidas tras inhalar monóxido de carbono emitido por un brasero de picón. Las cuatro personas han resultado heridas leves por intoxicación, según informa el 112 Extremadura. El suceso se ha registrado hoy, en torno a las 6:10 de la madrugada, en un domicilio situado en el número 11 de la avenida de la Constitución de la localidad cacereña. Las víctimas han sido atendidas en el Centro de Alta Resolución de Trujillo (CAR) tras ser trasladadas en ambulancias del SES, una de ellas medicalizada con base en Cañamero. Hasta el lugar del suceso se desplazaron sanitarios del PAC de Zorita y efectivos de la Guardia Civil.
Publicidad
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.