HOY.ES
Sábado, 28 de diciembre 2013, 11:54
La Policía Local de badajoz detuvo ayer a una joven de 18 años de edad por sustraer varias prendas de vestir y accesorios de bebés en distintas tiendas del centro de Badajoz.
Publicidad
Un ciudadano alertó a la central de Policía Local de que había observado cómo una joven había dejado escondido entre unos setos una bolsa de dudosa procedencia en la calle Pedro Callejo Alonso.
Los agentes se dirigieron a la zona y comprobaron que se trataba de una bolsa de plástico, que contenía varias prendas de vestir y accesorios de bebés, todos ellos con sus etiquetas de diferentes comercios y dispositivos de alarmas.
Decidieron esperar por las inmediaciones, observando cómo se dirigía a recoger dichas prendas una joven que coincidía plenamente con las descripciones dadas por el ciudadano.
La joven reconoció que junto a otras dos amigas eran las autoras de las sustracciones las prendas intervenidas y que las mismas las habían llevado a cabo en varias tiendas de la zona centro. fue trasladada a la Comisaria, donde se practicaron las oportunas diligencias policiales.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.