
REDACCIÓN
Miércoles, 1 de enero 2014, 12:04
Ni el día desapacible, con una lluvia persistente durante la última jornada del año, pero que dio una tregua a la hora de la carrera, pudo con la San Silvestre cacereña, una prueba que no solo ha consolidado su carácter masivo, sino también el buen ambiente que se vive en ella, con muchos de los participantes disfrazados. Juan José Márquez y Paula Sellers fueron los primeros, en sus respectivas categorías, en cubrir los 2,8 kilómetros de trazado urbano desde la Plaza Mayor hasta la avenida de España. La alcaldesa, Elena Nevado, dio el pistoletazo de salida a miles de corredores, 5.400 según los datos que maneja la organización (se habían distribuido 5.500 dorsales) de la Asociación de Vecinos Hispanoamérica, lo que supone un nuevo récord de participación superando los 5.080 del año pasado.
Publicidad
Terminada la carrera, comenzó el sorteo de 50 regalos, entre ellos varios televisores, bicicletas y una motocicleta.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.