NATALIA REIGADAS
Viernes, 3 de enero 2014, 15:10
La Policía Local de Badajoz cuenta con un nuevo coche que servirá para hacer pruebas de alcohol y drogas a los conductores pacenses y que también asistirá en accidentes. Se trata de un vehículo que ha cedido la Dirección General de Tráfico (DGT) al cuerpo local según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Astorga que ha destacado la buena relación entre ambos cuerpos de seguridad.
Publicidad
El coche cedido por la DGT se suma a las dos furgonetas de la Policía Local que también incluyen alcoholímetro por lo que ya cuentan con tres vehículos. El nuevo es un Lancia que llevará los distintivos de la Dirección General de Tráfico aunque será conducido por agentes locales de uniforme. El superintendente de la Policía Local ha destacado que los controles de alcoholemia y drogas son una prioridad para mejorar la seguridad vial.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.