
REDACCIÓN
Jueves, 9 de enero 2014, 20:49
El centro integral de servicios de Placeat tendrá algo más de dinero para atender a sus usuarios. El Gobierno de Extremadura destinó en 2013 un total 1.410.689 euros para las 219 plazas que tiene el centro entre diurnos y residenciales. De esa cantidad 1.097.184 euros se aportan vía concierto, que aumentará un 2% en 2014, según ha anunciado esta mañana el consejero de Sanidad y Política Social, Luis Alfonso Hernández Carrón, durante una visita al centro.
Publicidad
En declaraciones a los periodistas, Hernández Carrón ha subrayado que Placeat se ha convertido en «todo un referente» en la lucha por la calidad de vida para las personas con discapacidad y sus familias tras 42 años de trabajo, actuando en áreas como la integración, la normalización, la inserción, la inclusión, la autonomía y la vida independiente de sus usuarios.
Tras la visita al CISPLA, Hernández Carrón se ha desplazado a San Gil para visitar la residencia con que Placeat cuenta en esta entidad local menor y conocer sobre el terreno el proyecto de ampliación y reforma previsto para este espacio.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.