EFE
Viernes, 10 de enero 2014, 18:42
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Badajoz ha aprobado hoy la adjudicación de la limpieza de 21 de los 38 colegios públicos que hay en la ciudad a la empresa Eulen por un importe anual de 1.201.724 euros.
Publicidad
La adjudicación es por dos años prorrogable a otros dos, ha informado hoy la portavoz municipal, María José Solana.
La limpieza de los 17 colegios que no entran en la adjudicación la llevan a cabo personas contratadas por la bolsa de trabajo.
El gasto anual del Ayuntamiento en limpieza, mantenimiento y seguridad de los colegios públicos de la ciudad ronda los tres millones de euros, según Solana, que ha apuntado que la limpieza supone una parte importante de esta cantidad.
Asimismo, la empresa Cecosa Supermercados S.L., concesionaria del supermercado de propiedad municipal situado en el Parque de San Fernando, deberá pagar 454.399 euros al Ayuntamiento por no dar uso al edificio durante un año y medio, con el consiguiente deterioro el inmueble.
La Junta de Gobierno Local ha tenido conocimiento de la cuantificación que ha hecho del asunto la intervención municipal.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.