EFE
Lunes, 20 de enero 2014, 16:35
La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Villanueva de la Vera como presunta autora del robo en el interior de siete vehículos estacionados, de los que sustrajo distintos objetos que suman un valor superior a los 2.000 euros.
Publicidad
Los robos, según las denuncias de las víctimas, se produjeron entre el 4 de diciembre de 2013 y el 16 de enero de 2014.
Todos presentaban las mismas características en cuanto a su ejecución, de tal forma que el autor fracturaba las ventanas de los turismos y sustraía los efectos que los usuarios habían dejado en su interior.
Además, el material sustraído no guardaba ningún tipo de relación entre sí, ya que lo mismo se trataba de unas gafas graduadas que una caña de pescar, y sin tener los elementos denunciados como sustraídos una fácil salida en el mercado negro.
En base al modo de actuar, los agentes intensificaron los servicios preventivos de robos en el interior de la población, centrándolos en las pautas usadas por el autor de los hechos, consiguiendo detener a una vecina de la localidad como presunta autora de varios delitos de robo con fuerza en las cosas.
Posteriormente, la Guardia Civil realizó un registro en su domicilio, donde hallaron prácticamente la totalidad de los efectos sustraídos en los robos denunciados.
Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Navalmoral de la Mata.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.