Gloria Casares
Lunes, 3 de febrero 2014, 23:24
La antigua fábrica harinera de Navia, ubicada en la carretera de Badajoz, en Almendralejo, ha sido objeto de un incendio durante el fin de semana.
Publicidad
El incendio, que se inició en dos puntos diferentes de la fábrica, en la nave principal y en otra nave cercana, según ha podido saber este periódico, fue sofocado después de unas cinco horas de trabajos intensos por parte de los efectivos del parque comarcal de bomberos de Almendralejo.
La fábrica, que lleva en desuso desde el año 2000, ha quedado en ruinas no sólo por el incendio, sino porque durante años ha sido objeto de continuos robos.
La estructura de madera de las naves, además del material almacenado, permitieron la rápida propagación de las llamas.
El incendio obligó a cortar durante unas horas la carretera de Badajoz, en su salida de la ciudad, por motivos de seguridad, un lugar donde tiene su entrada principal.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.