PPLL
Jueves, 6 de febrero 2014, 14:42
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años cuando trataba de prender fuego a la anitgua harinera Navia de Almendralejo. Dos de las naves de este establecimiento ya sufrieron un incendio el pasado sábado.
Publicidad
La investigación comenzó tras este fuego cuando el propietario de la antigua fábrica denunció que alguien había manipulado desde el interior las cerraduras de las puertas de acceso por lo que tuvo que acudir aun cerrajero para entrar y cauntificar los daños.
Al entrar, junto con dos agentes que iban a realizar la Inspección Ocular Técnico Policial, descubrieron a un hombre mientras apilaba diversos trozos de madera con la intención de prenderles fuego. Fue inmediatamente detenido.
Quince veces en tres meses
El propietario de la fábrica denunciaba al diario HOY que la fábrica ha sido objeto de robos continuos desde que cesara su actividad en el año 2000; hechos que se habían intesificado en los últimos meses y calcula que han entrado en el edificio «unas quince veces en los últimos tres meses»
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.