PPLL
Miércoles, 19 de febrero 2014, 01:28
El informativo territorial de TVE en Extremadura fue interrumpido a mediodía después de que miembros del Campamento Dignidad accedieran sin permiso al plató desde el que se estaba emitiendo ese espacio para leer, según explicaron, un comunicado. No es el primer episodio violento pues eso es lo que ocurrió en TVE, un acto más de violencia que protagonizan los miembros del Campamento Dignidad. Pero tampoco se trata de abundar en ello, pues el hecho merece un análisis breve, directo y rotundo. Nada justifica en un estado de derecho este tipo de acciones, se hagan contra medios de comunicación o cualquier otra organización, colectivo o empresa. Aquellos que desde el mismo centro del sistema democrático, del cual emana su significación y sentido, ya sean partidos, sindicatos u otro tipo de organizaciones, excusan, justifican o alimentan este tipo de actos merecen la misma reprobación que sus responsables directos. Es triste que aquellas personas que podrían verse defendidas legítimamente por un colectivo como Campamento Dignidad deban cargar, además de con su sufrimiento diario, con el lastre de unos referentes tan violentos y, sobre todo, tan cortos de sesera.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.