HOY.ES
Martes, 18 de febrero 2014, 12:42
Del 12 al 14 de febrero, tres personas han sido detenidas acusadas de delitos contra el patrimonio y otras dos han sido imputadas por delitos de robo con fuerza en las cosas.
Publicidad
La Guardia Civil imputó a dos personas por este delito el pasado día 12. Los individuos accedieron al interior de un domicilio en Serrejón y realizaron una falsa inspección de gas, logrando sustraer 700 euros al descuido. Una vez conocidos los hechos se inician las oportunas investigaciones para localizar a los autores, siendo identificados a través de un reconocimiento fotográfico. Los dos imputados son dos varones y son autores de hechos similares cometidos por la geografía española.
Por otra parte, el pasado día 14, la Guardia Civil detuvo a una persona en Alcuéscar como presunto autor de un delito contra el patrimonio. El detenido había conseguido sustraer 200 litros de gas-oil del depósito de un camión horas antes.
También se detuvo a dos personas como supuestos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en Las Hurdes. Estos dos detenidos habían creado cierta alarma social en la zona. No se trataba de robos de gran consideración en cuanto a efectos sustraídos y daños ocasionados, pero fueron continuos y se cometieron en poblaciones con muy pocos habitantes.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.