EFE
Martes, 18 de febrero 2014, 14:55
La Guardia Civil ha detenido, entre los días 12 y 14 de este mes, a tres personas e imputado a otras dos como supuestos autores de varios robos y hurtos cometidos en varias pedanías de la comarca de Las Hurdes y en los municipios de Serrejón y Alcuéscar.
Publicidad
Al parecer, el pasado día 12 la Guardia Civil consiguió imputar a dos hombres que supuestamente lograron sustraer al descuido 700 euros del interior de una vivienda de Serrejón. Los delincuentes habían accedido al interior de la misma con la excusa de realizar una falsa inspección de gas, siendo autores de hechos similares cometidos por toda la geografía española.
De igual forma, el día 14, la Guardia Civil detuvo a un hombre en la localidad de Alcuéscar por el robo de 200 litros de gas-oil del depósito de un camión.
Por último, y con motivo de la activación del plan de prevención de robos en viviendas, el pasado día 14 se procedió a la detención de dos hombres como supuestos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas, cometidos en la comarca de Las Hurdes.
Los dos detenidos habían conseguido crear cierta alarma social en la zona, tras cometer diferentes robos de pequeña consideración en diferentes alquerías hurdanas
Todos los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.