
CARLOS A. PINO
Sábado, 15 de marzo 2014, 13:24
La plaza de toros de Don Benito se convertirá hoy en escenario de un concierto de rock. El artista 'Loquillo' presentará al público de las Vegas Altas su último álbum, 'La nave de los locos', con canciones de Sabino Méndez, autor de sus grandes éxitos.
Publicidad
El artista catalán será el colofón a una auténtica noche de rock en la que también actuarán los cordobeses 'Fever Band', el grupo de Don Benito 'Perfil Pájaro' y los cacereños 'La Bruja Roja'.
Se trata de una actividad organizada por la Asociación Cultural 'Biparock Producciones', desde donde informan que las entradas costarán 18 euros de manera anticipada y 20 en taquilla.
Desde 'Biparock Producciones' recuerdan que el último trabajo del 'Loco', 'La nave de los locos' salió a finales de octubre de 2012 y aseguran que se trata de un gran disco de rock and roll, «probablemente uno de los mejores de 'Loquillo'», señalan, uno de los artistas de mayor éxito en las últimas décadas dentro del panorama el rock and roll nacional, con más de 30 discos tanto en solitario como acompañado de los 'Intocables' o los 'Trogloditas', entre otros artistas y con canciones muy conocidas como 'Cadillac solitario' o 'Feo, fuerte y formal'.
Además el grupo 'La Bruja Roja' presentará al público dombenitense su último trabajo, 'Tres noches seguidas'.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.