EFE
Lunes, 31 de marzo 2014, 18:33
La Policía Local de Plasencia ha detenido a un conductor de 44 años, vecino de la localidad, que provocó un accidente de tráfico con un herido leve y dio positivo en dos drogas, cocaína y heroína.
Publicidad
Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas del pasado día 29, cuando un vehículo que circulaba por la avenida de Calvo Sotelo golpeó por detrás a otro que se encontraba parado por circunstancia del tráfico, según ha informado hoy en una nota el intendente de la Policía Local, Enrique Cenalmor.
Como resultado del impacto, resultó lesionado el acompañante del vehículo que impactó por detrás, un hombre de 46 años que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que golpeó con la cabeza el parabrisas del coche, rompiéndolo y causándose lesiones en un ojo por los cristales.
Los agentes, una vez practicada la inspección ocular en el lugar del accidente y las pruebas técnicas pertinentes, invitaron a someterse a las pruebas de alcoholemia y drogas a los conductores.
Así, el conductor que golpeó por detrás al otro vehículo arrojó un resultado negativo en alcoholemia, pero dio positivo en dos drogas, cocaína y heroína.
El conductor reconoció haber consumido esas dos sustancias, por lo que fue detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial, al conducir bajo los efectos de drogas o sustancias psicotrópicas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.