
MARÍA JOSÉ TORREJÓN
Viernes, 4 de abril 2014, 22:12
Conyser, la empresa concesionaria del servicio de limpieza municipal, destina al año entre 50.000 y 60.000 euros en la eliminación de grafitis de edificios públicos y de construcciones enclavadas en el recinto de la Ciudad Monumental. El dato se ha dado a conocer esta mañana, en el transcurso de una demostración de eliminación de pintadas llevada a cabo en la Plaza de la Concepción a cargo de una empresa rusa. El acto ha estado promovido por el Consorcio Cáceres Ciudad Histórica, que ha diseñado un plan para plantar cara a este problema, que afecta especialmente a las construcciones situadas dentro del Plan Especial. Por un lado, la Policía intensificará la vigilancia. Y, además, se impartirán charlas en los colegios con carácter preventivo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.