EUROPA PRESS
Jueves, 30 de octubre 2014, 09:00
El Consejo Rector de la cooperativa San Isidro de Miajadas, lamentó el carácter litigioso que ha adoptado su baja de Acorex, en lo que considera un intento de impedir que se cumpla el acuerdo de su asamblea en la que se tomó esta decisión, y anunció que ejercerá todas las medidas a su alcance para proteger sus intereses y los de sus socios. En un comunicado, la cooperativa acusó a Acorex de responder a su decisión, adoptada ante la perdida de confianza en sus actuales rectores, con la «confrontación litigiosa, el ataque directo y personal a miembros del Consejo Rector de San Isidro y la apertura de expedientes sancionadores a los agricultores».
Publicidad
La cooperativa miajadeña reitera que la decisión de abandonar Acorex, de la que fue una de las entidades fundadoras, se debe a que en el ejercicio 2013 arrojó pérdidas superiores a 10 millones de euros y una reducción en su facturación superior a 75 millones de euros, y a que «no tiene un rumbo de dirección que genere la confianza necesaria y que requiere a los socios agricultores que soporten financieramente a Acorex».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.