Celestino J. Vinagre
Martes, 6 de enero 2015, 10:17
El director general de Acorex, Juan Luis Aceitón, no piensa dejar el puesto. El exgerente de Mafresa, que oficialmente está como responsable ejecutivo del principal grupo agroalimentario de la región desde hace un año, indica que «aunque mucha gente que tiene ganas que lo haga» no va a dimitir justo en el momento en el que las grandes cooperativas que han abandonado Acorex reclaman nuevos gestores y la Junta de Extremadura, que avaló la llegada de Aceitón y el nuevo consejo rector, ahora muestra un tono más crítico hacia su gestión. Mientras la crisis interna sigue sin resolverse se mantienen los contactos, aunque a bajo ritmo, con Dcoop, el principal grupo cooperativo andaluz, con vistas a una posible absorción de la empresa extremeña.
Publicidad
Lee el artículo completo en la edición impresa de HOY o en Kiosko y Más.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.