A pesar de un aumento en la conciencia sobre la importancia de una alimentación saludable, en la última década, el consumo de fruta en España ha experimentado un notable descenso; una tendencia que preocupa tanto a las autoridades sanitarias como a los productores del sector ... hortofrutícola. Según el último informe del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) los españoles hemos pasado de tener un consumo per cápita de 102,5 kilogramos en 2014, a 78,6 en la actualidad.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.