Secciones
Servicios
Destacamos
JUAN ALGAR
Lunes, 12 de diciembre 2022
La mayor parte de la semana vendrá marcada por una gran borrasca atlántica, bautizada con el nombre de Efraín, que permanecerá estacionaria frente a las costas portuguesas enviando a su vez diversas estructuras nubosas sobre tierras extremeñas, hasta que finalmente el próximo viernes se debilite y se disipe, quedando aún algunos restos que dejarán cierta inestabilidad en la zona.
Con esta situación atmosférica, de lunes a viernes se esperan cielos muy nubosos o cubiertos con precipitaciones más abundantes el lunes y el martes cuando serán persistentes y localmente fuertes y a veces con tormentas.
Noticia Relacionada
De sábado a domingo el pronóstico es bastante incierto, esperándose por el momento una disminución de la inestabilidad, que traería la apertura de claros sin descartar alguna lluvia dispersa. No obstante, no hay que descartar para el domingo un aumento de la nubosidad y de las precipitaciones.
Las temperaturas tienden a bajar, unos cinco grados las diurnas hasta el jueves, cuando se estabilizarán y comenzarán a subir de forma progresiva. El descenso de las nocturnas será más acusado –de unos nueve grados– y más prolongado, hasta el sábado, comenzando luego también a subir.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.