Celestino J. Vinagre
Martes, 13 de enero 2015, 00:17
Los gestores de Acorex se someten a la confianza de sus socios. La actual cúpula del grupo agroalimentario -consejo rector elegido y equipo directivo encabezado por Juan Luis Aceitón - ha convocado una asamblea extraordinaria para el próximo viernes 23 en la que se pedirá la postura de las cooperativas sobre su consejo. Esa opinión es vinculante. Del consejo rector han ido saliendo en los últimos meses los representantes de las sociedades críticas con el rumbo seguido por Acorex en 2014. Las tres más relevantes, San Isidro de Miajadas, Amalia de Sajonia de Santa Amalia y Campiña Sur de Granja de Torrehermosa, han aprobado darse de baja del grupo.
Publicidad
Pero antes de esa asamblea extraordinaria se ha convocado otra, en esta ocasión informativa. Será mañana. Como ha avanzado este diario en las últimas semanas, los directivos de Acorex, que apuestan por la absorción por el principal grupo cooperativo andaluz, Dcoop, quieren explicar las líneas básicas de este proceso.
Lee la noticia completa en edición impresa y Kiosko y Más
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.