C. J. VINAGRE
Jueves, 16 de abril 2015, 07:34
El grupo Acorex accede a una de las exigencias de la cooperativa San Isidro de Miajadas para replantearse su vuelta a la empresa agroalimentaria. Después de un año de bloqueo por parte de las anteriores direcciones de Acorex, Tomix pasa al fin a ser formalmente de la industria Conesa. Tomix (Tomates de Miajadas), es una fábrica-cooperativa puesta en marcha en 2004 para la primera transformación del tomate. Fue impulsada tanto por la sociedad miajadeña como por Acorex (en la que se integra a su vez San Isidro, aunque tiene aprobada la baja). Acorex tenía el 24% de las acciones de Tomix.
Publicidad
Los problemas generales de liquidez y de necesidad de refinanciación que afectaban a San Isidro y Acorex propiciaron que se pusieran de acuerdo sobre su venta hace justo un año.
Lee la noticia completa en edición impresa y Kiosko y Más
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.