redacción hoy.es
Lunes, 27 de abril 2015, 11:16
Los trabajadores de la Agrupación de Cooperativas del Regadío de Extremadura (Acorex) han formado esta mañana una cadena humana durante la reunión del consejo rector en las instalaciones de Mérida. La plantilla exige el mantenimiento de los puestos de trabajo y soluciones que hagan viable el futuro de la sociedad.
Publicidad
Más información
La crisis en el grupo Acorex se mantiene en varios frentes sin atisbo próximo de solución. Mientras los trabajadores siguen con acciones de protestas, la actividad sigue prácticamente en punto muerto y el consejo rector mantiene conversaciones con bancos y las tres cooperativas grandes que han aprobado su baja para intentar cerrar un plan de viabilidad. Algunos socios plantean que el grupo cooperativo sea intervenido por la Junta. Hoy se debate este punto en una asamblea informativa.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.