efe
Martes, 28 de abril 2015, 12:41
La portavoz del PSOE extremeño, Isabel Gil Rosiña, ha afirmado hoy que la solución a la mala situación de la Agrupación de Cooperativas de Regadío de Extremadura (Acorex) "se sitúa en la sede de la Junta y en la persona de su presidente, José Antonio Monago".
Publicidad
Así lo ha dicho hoy en Mérida, en el transcurso de una rueda de prensa.
Ayer, la Junta de Extremadura mostró su "no rotundo" a la intervención en pedida por la tarde por la dirección del grupo, porque impide el pago a agricultores, a trabajadores y a proveedores y ha pedido que se agilicen las negociaciones abiertas.
Gil Rosiña ha explicado que "la intervención en Acorex es igual a un fracaso" y que "la solución en Acorex se sitúa en la Plaza del Rastro de Mérida, en la sede de la Junta de Extremadura y en la persona de su presidente, José Antonio Monago".
Ha señalado que Monago "es negligente con su responsabilidad y va a dejar caer a Acorex", a lo que ha añadido que "están haciendo perder el tiempo para que el calendario llegue al 24 de mayo".
Por todo esto, la dirigente socialista ha exigido que "asuma la responsabilidad que tiene con un problema tan gordo".
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.