Celestino J. Vinagre
Martes, 16 de junio 2015, 00:15
Medio en broma, medio en serio, en la última asamblea de Acorex (29 de mayo) en la que se aprobaron las cuentas de 2014 y el reparto de las pérdidas, algún cooperativista presente dijo que el protagonista de la reunión había sido «el mediador». Ese calificativo es el que ahora, en los círculos de la todavía principal empresa agroalimentaria extremeña, recibe Ángel García Blanco, presidente de Asaja Extremadura y veterano representante del sindicalismo agrario en nuestra comunidad autónoma.
Publicidad
En los últimos meses, García Blanco ha hablado con cooperativistas, directivos de Acorex y hasta políticos en busca de un documento que pueda ser asumido por casi todos y reanimar el pulso de la empresa agroalimentaria que se fundó en 1985 y que atraviesa por unos momentos críticos. La cúpula de Acorex tantea la integración o la asociación del grupo y sus cooperativas con los navarros de AN. Lee la información completa en edición impresa y kioskoy más.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.