Celestino J. Vinagre
Sábado, 20 de junio 2015, 00:29
Jesús Sarasa Murugarre, director general de Grupo AN, se fue ayer de Extremadura, donde ha estado dos días, con el convencimiento de que, a partir del 1 de julio, gran parte de las cooperativas que están ahora en Acorex se integrarán en la empresa agroalimentaria navarra. En cambio, al grupo extremeño, todavía la principal empresa agroalimentaria de la región, le van a faltar socios y, sobre todo, productos a comercializar y dinero, lo que le augura un panorama complicadísimo a corto plazo que puede derivar en concurso de acreedores (ahora está en preconcurso) con penoso final.
Publicidad
Ayer, en una asamblea informativa convocada por la dirección de Acorex en la capital autonómica, quedó claro el interés de AN (Agropecuaria Navarra) por incrementar su volumen de negocio con las cooperativas extremeñas y que ese acuerdo sea efectivo cuanto antes.
Lee la noticia completa en edición impresa y Kiosko y más.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.