EFE
Miércoles, 9 de abril 2014, 08:44
Las estrategias más adecuadas en la actualidad para ganar cuota de mercado con los vinos de calidad es uno de los temas que se analiza en el IX Foro de Marketing del Vino, que comienza el próximo viernes, día 11, en Logroño y en el que participarán once expertos en la gestión de bodegas, mercados y comercialización.
Publicidad
El consejero de Agricultura del Gobierno riojano, Íñigo Nagore; el presidente del Club de Marketing de La Rioja, Ignacio Blanco; y el director general del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja, José Luis Lapuente, presentaron ayer, en una rueda informativa, el programa de este foro.
Esta actividad permitirá que once profesionales del sector compartan sus experiencias y los modelos que han desarrollado en el ámbito de la gestión de bodegas de éxito, la situación de los mercados y la venta y distribución, con el fin de generar un debate sobre cuáles son en este momento las estrategias más adecuadas para ganar cuota de mercado con los vinos de calidad.
En esta iniciativa se debatirá sobre el consumo de vino en España, las posibilidades que ofrece un mercado en crecimiento como Canadá y las nuevas tendencias y los contenidos que influyen en la decisión del consumidor a la hora de comprar un vino.
La venta on line y las nuevas experiencias de los clubes de compra de vino centrarán también parte del interés del foro, donde la primera ponencia se titulará 'Estrategias en el vino de calidad', en la que se abordarán cuestiones relacionadas con la impronta de la marca y la necesidad de conjugar tradición y modernidad.
Publicidad
El director general del Observatorio Español del Mercado del Vino, Rafael del Rey, hablará sobre 'El consumo de vino en España. Los frenos al consumo y potenciales'.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.