Redacción
Badajoz
Martes, 9 de marzo 2021, 09:44
La Dirección General de la Política Agraria Común (PAC) de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, de la Junta de Extremadura, ha procedido a abonar un total de 7,4 millones de euros en concepto de ayudas agroambientales a un total de 895 apicultores de la región.
Publicidad
Se trata de los pagos relativos a la medida 10 del Plan de Desarrollo Rural en materia de agroambiente y clima, correspondiente con la solicitud única de 2020.
En concreto, se beneficia a 649 expedientes con 5,4 millones de euros, de la convocatoria de 2016; a otros 158 expedientes, de la convocatoria de 2018, por un montante de 1,3 millones; y 88 que corresponden a la de 2019, con el abono de más de 638.000 euros.
Estos pagos se han cofinanciado en un 75% con fondos FEADER.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.