Agricultura abona las ayudas agroambientales a 895 apicultores

La Dirección General de la Política Agraria Común (PAC) de la Junta de Extremadura ingresa un total de 7,4 millones de euros

Redacción

Badajoz

Martes, 9 de marzo 2021, 09:44

La Dirección General de la Política Agraria Común (PAC) de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, de la Junta de Extremadura, ha procedido a abonar un total de 7,4 millones de euros en concepto de ayudas agroambientales a un total de 895 apicultores de la región.

Publicidad

Se trata de los pagos relativos a la medida 10 del Plan de Desarrollo Rural en materia de agroambiente y clima, correspondiente con la solicitud única de 2020.

En concreto, se beneficia a 649 expedientes con 5,4 millones de euros, de la convocatoria de 2016; a otros 158 expedientes, de la convocatoria de 2018, por un montante de 1,3 millones; y 88 que corresponden a la de 2019, con el abono de más de 638.000 euros.

Estos pagos se han cofinanciado en un 75% con fondos FEADER.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad