Redacción
Badajoz
Martes, 9 de marzo 2021, 12:42
Una nueva enajenación de ganado ha tenido lugar este martes en el Centro de Selección y Reproducción Animal (Censyra) de la Junta de Extremadura, donde se han subastado 48 ejemplares de porcino, raza duroc.
Publicidad
Los animales, que han ido a parar a explotaciones ganaderas de la región, pertenecen a la única raza cuyo cruce con ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad del Ibérico.
El precio máximo alcanzado en la subasta, comunican, ha sido de 1.500 euros por lote y se han obtenido en total 44.385 euros.
La puja ha comenzado a primera hora en las instalaciones de su centro en Badajoz, a la que ha acudido el director general de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas García.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.