redacción/e.p.
Badajoz
Jueves, 16 de septiembre 2021, 14:20
El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha insistido este jueves en Asturias en que sus declaraciones acerca del consumo de carne roja «tenían respaldo científico pleno» y ha dado por zanjada la polémica suscitada.
Publicidad
En unas declaraciones a los medios, el ministro ha asegurado que su departamento siempre defiende al sector ganadero extensivo y familiar por tener «impacto ecológico neutro», al tiempo que protege el empleo y genera entornos que «protegen el medioambiente de manera directa e indirecta».
Está en contra, ha matizado, de un modelo de producción y consumo intensivo que a su juicio es «insostenible». Garzón se ha reafirmado en que la ciudadanía puede, a través de sus hábitos de consumo, «contribuir a mejorar el planeta y mejorar la sostenibilidad de esos negocios de agricultura extensiva».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.