![El DOE publica las resoluciones de solicitudes a las ayudas del sector vacuno](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202108/25/media/cortadas/ayudas-sector-vacuno-kFNC-U150333702356UVH-1248x770@Hoy.jpg)
![El DOE publica las resoluciones de solicitudes a las ayudas del sector vacuno](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202108/25/media/cortadas/ayudas-sector-vacuno-kFNC-U150333702356UVH-1248x770@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Badajoz
Miércoles, 25 de agosto 2021, 11:33
La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado sen el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que da publicidad a las resoluciones de las solicitudes de ayudas del sector vacuno incluidas en la Solicitud Única de la campaña 2020.
Dado el elevado número de solicitantes y con objeto de dotar de mayor efectividad a las comunicaciones con los administrados, las notificaciones se ponen a disposición de las personas interesadas, que tendrán acceso a consultar su resolución utilizando las claves correspondientes en la plataforma Laboreo de la Consejería.
Contra las resoluciones de la Junta puede interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes a partir de este jueves, día 26, a través de la misma plataforma, entrando en la pestaña denominada Recurso Su 2020, donde podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas.
Según el comunicado de la Junta, las personas interesadas no obligadas a la presentación por medios electrónicos, dirigirán los recursos al Servicio de Ayudas Sectoriales de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Agricultura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.