Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 21 de mayo 2018, 08:14
«Es un orgullo para Majadas que nuestra dehesa sea motivo de estudio a este nivel. Vienen multitud de científicos de toda Europa y además el hecho de tener aquí una estación de esta envergadura es un valor añadido para la población». Con estas palabras se refería el alcalde de Majadas, Aniceto González, al desarrollo de este estudio en su término municipal, concretamente en un área de 1,5 hectáreas que contienen cerca de un centenar de encinas.
El alcalde confirma que la colaboración del Ayuntamiento con los investigadores es total y que desde un primer momento la Corporación Municipal apostó por la ubicación de la estación europea aquí «y seguiremos en esta misma línea».
Es más, el conjunto de la población -prosigue- se ha volcado con un proyecto visto con buenos ojos por los vecinos. «El aprovechamiento agropecuario se sigue haciendo igual en este área, los ganaderos y cazadores respetan las instalaciones, los vecinos pasean por allí... La verdad es que también es de elogiar el comportamiento de los vecinos», concluye.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.