efe
Martes, 14 de mayo 2019, 13:59
Las negociaciones para la firma del convenio del campo de Extremadura han quedado rotas este martes, al no haber habido cambios de posturas sobre la aplicación del salario mínimo interprofesional, por lo que los sindicatos han anunciado la convocatoria de huelga para el viernes 21 de mayo hasta el día 25.
Publicidad
La reunión de este martes era la octava que llevaban a cabo ambas partes, ya sin la presencia de los mediadores de la administración autonómica, que sí había estado en la anterior.
El representante de UGT, Miguel Talavera, ha explicado a Efe que la patronal se ha mantenido en su decisión de aplicar el decreto del Salario Mínimo Interprofesional, pero a cambio de subir una hora y media la jornada laboral (de 6,5 a 8 horas), mientras que Angel García Blanco, de ASAJA, ha acusado a los representantes sindicales de haber llegado a la reunión con el firme propósito de convocar movilizaciones.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.