PPLL
Jueves, 4 de septiembre 2014, 13:05
La Policía Nacional ha detendio a tres mujeres acusadas de robar a un hombre en Almendralejo mediante el método del 'beso del sueño'. Consiste en drogar a la víctima y, una vez que se ha dormido, robarle.
Publicidad
La víctima denunció el pasado 31 de marzo que había invitado a una joven a tomar unas copas en su casa, la cual se presentó con dos amigas. En un momento dado notó un brillo extraño en su bebida por lo que lavó el vaso y continuó bebiendo.
Sin embargo, cayó en un profundo sueño y no despertó hasta la mañana siguiente con un fuerte dolor de cabeza. Se percató de que le faltaban 130 euros y varios objetos de su domicilio.
Un análisis determinó que había sido drogado con benzodiacepina. El conocido como 'beso del sueño' consiste suministrar a las víctimas fármacos en bebidas u otras sustancias narcóticas. Suelen ser ansiolíticos, sedantes hipnóticos, tranquilizantes, alucinógenos y últimamente drogas de síntesis química. Producen la pérdida del control temporal y amnesia anterógrada.
Los investigadores lograron la plena identificación, localización y detención de las supuestas autoras, tres mujeres de entre 27 y 36 años de edad, las cuales tras la tramitación del pertinente atestado policial, fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.