

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 29 de noviembre 2019, 11:52
La Policía Nacional ha detenido este jueves en Almendralejo a cuatro hombres de entre 34 y 39 años de edad que agredieron a otro rompiéndole un dedo de la mano y causándole erosiones en la cara.
Los hechos sucedieron el pasado sábado 23 de noviembre cuando estas cuatro personas tuvieron que ser obligadas a salir de un bar, ya que era la hora de cierre y se oponían a abandonar el mismo. Cuando comenzaron a insultar a la camarera del establecimiento, salió a defenderla su hermano, que se encontraba con ella, y tras protagonizar pequeña trifulca con los cuatro hombres consiguieron cerrar el local.
Horas después, este hombre y su pareja, mientras se encontraban en avenida de la Paz de Almendralejo, se volvieron a encontrar con los cuatro varones a los que se había enfrentado en el bar, momento en que éstos le agredieron con puñetazos y patadas, huyendo posteriormente del lugar.
La víctima tuvo que ser asistida en un centro sanitario de las lesiones que presentaba, tales como fractura de un dedo y erosiones en la cara.
Con los datos aportados por la víctima y testigos de los hechos, los agentes procedieron a la plena identificación, localización y detención de los presuntos autores de estas lesiones.
Los detenidos son cuatro hombres, de entre 34 y 39 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.