Cuatro personas han sido atendidas este jueves tras el derrumbe de parte del tejado de una vivienda de Almendralejo. El desplome se registró sobre las 19.30 al venirse abajo un trozo de techo de una casa baja de la calle Primero de Mayo, después de un fuerte aguacero que duró media hora. La voz de alarma la daba una vecina que escuchó gritos. Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Nacional. En ese momento se encontraban en el domicilio un matrimonio y su hijo de 20 años. Los tres, junto a un policía nacional herido leve con una contractura, fueron evacuados al hospital Tierra de Barros. Ninguno de ellos reviste gravedad. Los equipos desplazados tuvieron que rescatar a la mujer, de 47 años, que quedó atrapada bajo los cascotes del salón.
Publicidad
Hasta el lugar se movilizó un numeroso operativo formado por sanitarios del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de Cruz Roja, varios agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, además de bomberos de la Diputación de los parques de Almendralejo y Villafranca de los Barros.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.