
E. F. V.
Martes, 23 de diciembre 2014, 09:34
Publicidad
La Policía Local de Badajoz imputó el lunes a un conductor y a su esposa por un delito contra la seguridad vial. Lo curioso de este caso es que mientras el varón fue denunciado por no tener licencia para conducir, su esposa fue imputada porque le permitió circular a sabiendas de que estaba cometiendo una infracción delictiva.
Desde la Policía Local se ha explicado que el hombre que llevaba el coche tenía 33 años de edad y se desplazaba por la calle Bravo Murillo, que se encuentra en el Casco Antiguo de Badajoz.
Junto a él viajaba como acompañante su esposa, que a pesar de tener licencia de conducir y saber que su marido no la poseía, le permitió que hiciera uso del vehículo. Por esta razón, los dos tendrán que comparecer ante la autoridad judicial para responder por un presunto delito contra la seguridad vial.
No es la primera vez que la Policía Local denuncia situaciones similares. No hace demasiado tiempo fue denunciado un padre que viajaba en un ciclomotor junto a su hijo. En aquel caso, era el joven el que no poseía licencia para llevar la moto y su padre le permitió hacerlo, por lo que fueron imputados ambos.
Desde la Policía Local se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que eviten que personas que no poseen carné de conducir suban a un vehículo. «Se exponen a ser sancionados también, no es la primera vez que alguien es denunciado por este motivo», se afirma.
Publicidad
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.