REDACCIÓN HOY.ES
Martes, 17 de febrero 2015, 09:44
Publicidad
La noche del lunes al martes de carnaval ha transcurrido con relativa tranquilidad en Badajoz. Cruz Roja ha realizado un total de 27 intervenciones, seis de ellas derivadas de reyertas o peleas, de las cuales, dos fueron de carácter menos grave.
Asimismo, se han realizado siete asistencias por la ingesta masiva de alcohol, tres de ellas a menores de 16 y 17 años. Ademas de esto, ocho personas han requerido asistencia por heridas accidentales, tres más por esguinces y otras dos por otras patologías.
Del total de las intervenciones, únicamente tres personas han sido derivadas a a centros sanitarios, una de ellas por ingesta de alcohol, y en los otros dos casos, por la necesidad de puntos de sutura.
Detenido gracias a un policía de paisano
También anoche, un ladrón fue detenido sobre las 23.20 horas tras ser sorprendido por un policía nacional de paisano cuando intentaba robar en el interior de un vehículo. Los hechos ocrrieron la pasada noche en la calle José de Espronceda, donde se encontraba estacionado el turismo.
Publicidad
El individuo rompió la ventanilla del vehículo para llevarse las pertenencias que había dentro. El agente que se encontraba fuera de servicio y presenció los hechos avisó a sus compañeros, y éstos procedieron a la detención y al traslado del delincuente a la comisaría de la Policía Nacional.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.