Evaristo Fernandez
Martes, 10 de marzo 2015, 13:47
El juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Badajoz contra los tres acusados de participar en el crimen de Zafra, en el que murieron el empresario de Manuel Borrallo y su sobrina Verónica, ha continuado esta mañana con la declaración de dos acusados.
Publicidad
Después de que en la primera jornada Salvador reconociera haber causado las muertes , su hermano Francisco Javier ha insistido hoy en que se quedó fuera de la nave y que solo supo lo ocurrido cuando su hermano regresó al coche con la camisa manchada de sangre. En ese momento Francisco Javier le habría dicho que lo llevara a casa y que a partir de ese momento no quería saber nada de él.
También ha declarado el cuñado de Francisco Javier, quien ha reconocido que le entregó a Salvador una pistola cargada con munición real sin saber que iba a darle el fin que le dio.
La Fiscalía pide para este tercer acusado la misma condena que para Salvador y su hermano, pero su letrada niega que conociera las intenciones de Salvador.
Por videoconferencia ha testificado la joven que hablaba con Verónica poco antes de que la mataran. Ha dicho que Verónica le contó asustada que habían recibido la visita de Salvador y de un hombre al que no conocía. Ambos habrían entrado en la oficina del empreasario pero esta testigo protegido no ha podido precisar la identidad del hombre que acompañaba a Salvador.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.